Lanzan convocatoria para el premio a la Trayectoria Artística 2022

Ciudad Juárez, Chih .- El ganador obtendrá un estímulo económico de 50 mil pesos y una medalla conmemorativa. Este será dado a conocer el lunes 5 de diciembre del presente año, en la página oficial del IPACULT en la red social Facebook.

La ceremonia de premiación será el 12 de diciembre en sesión solemne del Ayuntamiento con el Presidente Municipal, Cruz Pérez y los regidores.

- Publicidad - HP1

El jurado calificador será formado por el Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, quienes por ningún motivo podrán proponer o recibir propuestas para candidaturas al Premio a la Trayectoria Artística 2022. La decisión del jurado será inapelable.

Los candidatos al galardón deben ser personas nacidas en Ciudad Juárez, o bien, haber residido por los menos durante los últimos 10 años, con una trayectoria artística de igual duración en su actividad y haber realizado un trabajo ejemplar, no hechos o productos aislados, por lo que no será necesario que las obras o actos que acrediten el merecimiento del premio se hayan creado durante el año de la convocatoria.

Las propuestas deben ser entregadas en las oficinas del IPACULT, que se ubica en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur de la colonia Centro, o enviar correo electrónico a [email protected] a partir de la fecha de publicación y hasta el cierre el día miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, las candidaturas deberán ser propuestas por universidades, instituciones de educación superior, institutos o centros de investigación, academias, asociaciones culturales, organismos civiles o profesionales, organizaciones de cultura popular o bien por dependencias o entidades de la administración pública municipal o estatal, o el público en general.

Para más detalles favor de ingresar a la página: www.facebook.com/IPACULT

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse