Invitan al “Festival Cultural 60 y Más”

Ciudad Juárez, Chih .- La presentación tendrá lugar en el corredor del centro histórico de la ciudad, expresamente en la “Plaza del Batallón de los Supremos Poderes” ubicada en avenida 16 de septiembre y calle Ignacio Mariscal. Evento gratuito.

Dicho evento estará amenizado con la música de una de las agrupaciones consentidas de Ciudad Juárez: “Los Frontera”, trayendo un nutrido repertorio musical para el disfrute de los asistentes.

- Publicidad - HP1

El festival tiene cómo fin, celebrar el “Día Nacional del Adulto Mayor”, instituido en México bajo este nombre desde el año 1998. Este día, busca reconocer las aportaciones que sus generaciones han brindado a la comunidad en los distintos ámbitos, ya sea social, económico, político o cultural.

Respecto a la iniciativa, esta surge a raíz de las peticiones de la comunidad adulta, pues ellos querían expresar su sentir por medio del arte, y claro, conseguir esa validación que a todo ser humano le hace bien.

Como parte de su derecho a la participación, el programa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez: “Festival Cultural 60 y Más” ofrece un espacio donde el adulto mayor pueda desenvolverse en actividades artísticas y culturales, debido a que estas influyen en la continuidad del desarrollo humano del individuo a lo largo de su vida.

Por tal motivo, el IPACULT se comprometió a realizar este acontecimiento de forma anual, de tal manera que se otorgue con cada programa la importancia que merece en la sociedad, cada miembro de la familia.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse