Invitan a participar al concurso “Éntrale al Rock 2022”

Ciudad Juárez, Chih .- Podrán participar todas las personas mayores de 15 años de edad que desempeñen su trabajo musical en Ciudad Juárez y que su trayectoria respalde su quehacer musical. Los interesados deberán enviar un video en formato MP4 (captura horizontal), donde la agrupación ejecute una canción original e inédita con duración máxima de 5 minutos.

Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo de manera digital en el enlace: https://forms.gle/5Zhmk1HBq7WC7hPu5

- Publicidad - HP1

Las inscripciones de manera presencial serán de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, zona Centro.

El jurado calificador elegirá 15 grupos que pasarán a la etapa de audiciones, considerando el material enviado al IPACULT. Los resultados se darán a conocer el lunes 29 de agosto a través de medios digitales.

Los días 4, 11, 17 y 18 de septiembre se efectuarán las audiciones en el escenario del Parque Borunda; allí ejecutarán la canción que inscribieron y dos más de su elección. El jurado elegirá a ocho bandas que pasarán a semifinales, resultado que se dará a conocer el 19 de septiembre.

La semifinal se efectuará el viernes 7 de octubre y la sede será el “Hard Biker Rock”; en el lugar interpretarán en vivo la canción inscrita y dos más a su elección. Esta vez el jurado seleccionará a cuatro bandas para la etapa final. El resultado se dará a conocer el 8 de octubre.

De acuerdo a la convocatoria, la final del concurso se llevará a cabo el día 14 de octubre también en el “Hard Biker Rock”, donde estarán presentando la canción que inscribieron, más tres temas de su elección. Los resultados se darán a conocer el mismo día.

El jurado de este certamen estará conformado por profesionales de la música que analizarán los trabajos de las agrupaciones con base a la calidad en composición, arreglos, ejecución y presentación.

Los detalles completos de la convocatoria estarán en la página oficial del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez en la red social Facebook.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse