Expone colectivo Descatrinados sus obras en el MAHCH

El Colectivo Descatrinados, integrado por 50 artistas plásticos, visuales, interpretativos y del género literario, tendrá su primera exposición en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

Ciudad Juárez , Chih .- A partir del próximo viernes 3 de junio a las 18:00 horas se exhibirán las obras de este colectivo en el museo situado en la zona de El Chamizal, en donde se podrán apreciar hasta el domingo 7 de agosto, con entrada gratuita.

El Colectivo Descatrinados es un grupo formado con la intención de promover la vida y obra de la artista plástica Cecilia Briones Zúñiga “La Catrina”, fallecida el 8 de noviembre del 2021, en un homenaje que dejará ver en las obras, la herencia que quedó en cada uno de sus seguidores.

- Publicidad - HP1

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), continúa brindando su apoyo a los artistas plásticos, disciplina que de acuerdo a los expertos, desempeña un papel importante no sólo en las emociones del individuo, sino también en la reflexión sobre los problemas sociales y la vida en general.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.