El fin de una historia: Daft Punk se desintegra

Tras 28 años de colaboración, el legendario dúo francés Daft Punk anuncia su separación con un vídeo musical titulado ‘Epilogue’.

Francia . – Las futuristas imágenes, extraídas de la película de 2006 Electroma, muestran a los integrantes del emblemático colectivo, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, en un desierto extraterrestre. En el vídeo también se pueden ver los años de la formación y la separación del grupo, 1993 y 2021, respectivamente.

La portavoz del dúo, Kathryn Frazier, confirmó la separación de Daft Punk en un comentario a Pitchfork, aunque no ofreció ningún detalle acerca de las razones de esta decisión. Hasta el momento, tampoco se sabe si uno de los artistas continuará haciendo música en solitario.

- Publicidad - HP1

El extravagante dúo —cuyos integrantes siempre aparecían en público disfrazados de robots— saltó a la fama en 1997 con su álbum debut Homework, que incluyó el éxito Around the world. A lo largo de su carrera, también colaboró con artistas como Pharrel Wliliams, The Weeknd o Julian Casablancas (The Strokes), entre otros.

Entre los grandes éxitos de la banda también figuran One more time y Harder, better, faster, stronger.

Con información de Sputnik

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse