Disfruta este sábado la presentación del ballet folklórico Teyaochihuani

Publicidad - LB3 - TP

El espectáculo, que es con entrada gratuita, se llevará a cabo en el foro “Claudia Gutiérrez” del CMA, en la antigua presidencia municipal, con dirección en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur de la zona Centro.

Los alumnos y exalumnos que forman parte de la compañía de danza son dirigidos por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, quienes han logrado una agrupación que sábado a sábado presenta coreografías de gran calidad.

- Publicidad - HP1

Con este espectáculo dan a conocer el trabajo que se logra en la carrera técnica de Danza, una de las opciones que forma parte de la oferta educativa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del Centro Municipal de las Artes.

El IPACULT sigue con la difusión y promoción, con el fin de llegar cada vez más a las personas interesadas en crecer profesionalmente en alguna de las áreas artísticas que está avalada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Para más información, puedes comunicarte a [email protected] o a las redes sociales del instituto en facebook, TikTok e Instagram.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse