Disfruta este sábado la presentación de la Compañía de Danza del CMA

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juárez, Chih .- La compañía dirigida por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, compartirán su talento y fuerza escénica con el cuadro Insubordinación: La Toma de Ciudad Juárez, la cual estará acompañada del personaje revolucionario Coronel Rosendo Martínez “Don Chendo”, interpretado por Antonio Ramos.

Como cada fin de semana, dentro de su temática “Talentos Juarenses al CMA”, habrá invitados, esta vez es el turno del grupo de danza Ahué Tosáca del Colegio de Bachilleres plantel número 5. La entrada al evento es gratuita para todos.

- Publicidad - HP1

El efecto que tienen las tradiciones mediante la danza folklórica es la identidad de los mexicanos frente al mundo, por lo que esta expresión artística es tomada como un hecho cultural. Los fronterizos pueden aprovechar este tipo de actividades que permitan el desarrollo comunitario mediante la sana convivencia.

El Gobierno Municipal 2021-2024 mediante el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), traen este y cada sábado, eventos que promueven el lenguaje de estas disciplinas artísticas.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse