Dan a conocer las fechas de las presentaciones de David Kang

Ciudad Juárez, Chih .- La presentación será en el marco del programa “Arte en las Calles” organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dio a conocer el director de la dependencia, Miguel Ángel Mendoza Rangel en conferencia de prensa.

Mendoza Rangel hizo la invitación para acudir esta tarde al primer día de presentaciones del cantante y youtuber; hoy a las 5:00 de la tarde en el corredor del Centro Histórico de la ciudad, en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre.

- Publicidad - HP1

Para mañana viernes 7 estará en Plaza Sendero Las Torres a las 7:00 de la tarde y el sábado 8 el evento se traslada al Parque Borunda a las 7:00 de la tarde.

Se eligieron estos puntos a petición del artista, ya que prefiere la cercanía con la gente y la promoción de la ciudad a nivel internacional, dijo el funcionario.

El director del IPACULT agradeció el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, que se suma al programa “Arte en las Calles” que esta vez tendrá una llamativa fusión de culturas.

En cuanto a “Dagagam Tour MX 2022”, tiene como único propósito dar a conocer a través de su canal en la plataforma YouTube y demás redes sociales, las zonas turísticas de diferentes regiones de México para la población coreana y de latinoamérica, tomando como protagonista las versiones de distintos cantantes que estará interpretando en sus vídeos.

David Kang tiene 28 años y es uno de los más prominentes en las redes sociales. Algunas de las canciones que ha interpretado muy a su estilo son: “Color Esperanza”, de Diego Torres; “Amigos”, de Maluma y Reik; “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo, entre otros temas de diferentes compositores e intérpretes latinoamericanos.

Kang compartió con los medios una muestra de lo que podrán escuchar quienes asistan de manera gratuita a cualquiera de los tres eventos que se tienen programados durante estos tres días.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez favorece a todo aquel que mediante su talento desee ser promotor de la ciudad, por lo que en esta ocasión brindar el apoyo para que el mencionado cantante lleve a cabo sus presentaciones, será sin duda una tarea que rendirá frutos hablando en tema de cultura a nivel internacional.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse