Dan a conocer convocatoria para el concurso “Canta Canta”

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y en coordinación con Casa de Juan Gabriel, invitan a la ciudadanía con gusto por la música del artista, a participar en el concurso “Canta Canta”, donde además de la experiencia de tomar parte en el evento, todos serán reconocidos por su participación y podrán ganar premios en efectivo los tres primeros lugares.

Sobre los incentivos económicos a los tres principales ganadores el primer lugar será de 10 mil pesos, segundo lugar de 8 mil pesos y el tercer lugar de 5 mil pesos.

- Publicidad - HP1

Los concursantes interpretarán canciones de la autoría de Juan Gabriel en las que se calificará el ritmo, entonación, modulación, cuadratura, afinación y presencia escénica.

Podrán participar todas las personas intérpretes, la categoría es únicamente como solista. Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas del Instituto para la Cultura Del Municipio de Juárez, ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, zona centro.

Para poder tomar parte en el concurso, el interesado deberá entregar un video con su actuación bajo las siguientes características: resolución de 720p (1280 x 720), horizontal en formato MP4.

La final de esta competencia tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 5:00 de la tarde en la Plaza de los Supremos Poderes, frente al Centro Municipal de las Artes (CMA) en la zona Centro. La convocatoria cierra el viernes 22 de agosto a las 15:00 horas.

El IPACULT y Casa Juan Gabriel comparten de esta manera con los juarenses la admiración y cariño por el cantautor, cuya obra abarca más de mil 500 composiciones, en las que siempre mostró su amor por Ciudad Juárez y fraternidad con sus habitantes.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse