Conmemoran el Día Mundial del Teatro con diversas actividades

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juárez, Chih .- Por su parte, los estudiantes de la carrera técnica de Teatro en el Centro Municipal de las Artes, llevarán a cabo la actividad “Teatro de Calle” con la representación de Cuatro Pasos Cortos del autor del siglo de oro, Lope de Rueda, dio a conocer Luis Antonio Maguregui Ramírez, director del CMA.

Indicó que la escenificación tendrá lugar en el corredor del centro histórico de la ciudad, este día a las 5:30 de la tarde, específicamente en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, frente al edificio de la antigua presidencia municipal.

- Publicidad - HP1

Además del evento, los asistentes podrán disfrutar de palomitas de cortesía por parte de los alumnos del CMA, quienes de esta forma le agradecen a los juarenses por su presencia, ya que gracias a ellos es que el teatro prevalece dentro del gusto del entretenimiento cultural, informó Maguregui Ramírez.

Comentó que el programa “Teatro de calle” es un ejercicio que organizan los alumnos con el propósito de poner en práctica lo aprendido, por lo que se presentan a las afueras de la escuela con esta actividad que rompe con la cuarta pared, por lo que no hay escenografía ni vestuario solo el actor de cara a cara con el público.

De esta forma, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del CMA, se unen a los festejos por el día Internacional del Teatro, reconociendo el aporte social que implica esta área de las artes, dijo Maguregui.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse