Comienza temporada de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición

Gobierno Municipal / Cartelera.

Ciudad Juárez, Chih .- El programa que estarán presentando se titula “Norteños de Corazón”, donde abordarán algunos cuadros de diferentes regiones del norte de México como Nuevo León, Chihuahua y Baja California.

Esta vez el espectáculo, que se puede disfrutar de manera gratuita, contará con un invitado especial que será el Ballet Folklórico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), abriendo de esta manera la posibilidad de mostrar el talento de los distintos artistas en esta disciplina que se encuentran en la ciudad.

- Publicidad - HP1

Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, quienes dirigen la Compañía México, Fiesta y Tradición, hacen la invitación a la ciudadanía que desee compartir el escenario, al igual, a los jóvenes que quieran ingresar a las clases de danza, para que acudan al show sabatino y así empaparse del maravilloso mundo escénico.

Es así como el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) brinda espacios donde la recreación y el arte van de la mano, teniendo así, un ambiente propicio para la convivencia familiar y el surgimiento de nuevas generaciones de artistas.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse