Presidente anuncia recuperación de COVID-19

Vamos a seguir trabajando y ayudando al pueblo, afirma.

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que superó el COVID-19 tras someterse a una nueva prueba de antígeno para detectar fragmentos del virus SARS-CoV-2.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID”, dijo el mandatario.

Agradeció a todas las personas que le enviaron muestras de solidaridad durante su proceso de recuperación.

- Publicidad - HP1

Al mismo tiempo, dijo, “tenemos que seguir adelante, enfrentando estas dos crisis, la sanitaria y la económica”.

El jefe del Ejecutivo refrendó su optimismo y esperanza en el porvenir; aseguró que México tiene condiciones inmejorables para hacer frente a la epidemia de forma exitosa, como el acceso a las vacunas y la recuperación de empleos formales.

“En estos tres días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos. Pinta bien febrero. Enero estuvo también mucho mejor en cuanto a consumo interno”, enfatizó.

A estos factores se suman el envío de remesas por parte de los connacionales desde Estados y los apoyos de los Programas Integrales de Bienestar.

Sobre estos, indicó que se adelantará la entrega de pensiones, becas, recursos de La Escuela es Nuestra y estímulos para la producción.

Confió en que la pandemia de COVID-19 está ayudando a humanizar a la sociedad y a hacerla fraterna, generosa y amorosa.

“Vamos a seguir trabajando, luchando, ayudando al pueblo. Estoy optimista, no tengo desánimo. Estoy pensando en que vamos a sacar adelante a nuestro querido México, creo en la fórmula que se esta aplicando, que la honradez es la mejor política y es la honradez la que nos da frutos”, expresó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.