Muestran proyectos para Ejido Creel a Rocío Nehle

Juan Carlos Loera presenta proyecto a la secretaria de Energía sobre abasto de gasolina y gas natural al ejido; lo acompañan autoridades de esa localidad de Chihuahua.


Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) –
Para dar información con relación a los proyectos productivos de energía, tales como el gasoducto que forma parte del Plan de Atención Integral del Ejido Creel (Paiec), el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió este día con la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle García.

Asistieron también autoridades ejidales y el enlace de Bienestar para Infraestructura Estratégica, Andrés Carbajal Casas, para presentar el proyecto, en el que participan alrededor más de 20 dependencias del Gobierno Federal.

- Publicidad - HP1

Durante el encuentro, Nahle García, conoció de primera mano los proyectos productivos que contiene el Plan de Atención, particularmente el que está relacionado con el suministro de gas natural y abasto de gasolina.

El objetivo de este plan, dentro del amplio universo que contempla el Paiec, tiene como objetivo poner en operación el ramal del gasoducto que dé servicio a la comunidad, así como la construcción de una gasera para la comercialización de gas natural.

La Secretaría de Energía recibió los anteproyectos realizados por la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial (Sedatu), Bienestar Chihuahua y Atención Ciudadana del Gobierno Federal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.