Convocan a quienes cumplieron 65 años en mayo y junio a Pensión Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informa que el trámite se realizará del 20 de junio al 3 de julio; los beneficiarios reciben 3 mil 850 pesos bimestrales.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Las y los ciudadanos que cumplieron 65 años entre mayo y junio, podrán registrarse para incorporarse a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, dio a conocer la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

A través de sus redes sociales, invitó a los miembros de ese segmento de la población a que realicen el trámite para recibir el apoyo del Gobierno Federal.

- Publicidad - HP1

“Si cumpliste 65 años o más entre mayo Y Junio, es momento de que te registres a la Pensión del Adulto Mayor, del 20 de junio al 3 de julio. Ubica tu módulo en www.gob.mx/bienestar”, escribió en sus redes sociales.

Para encontrar esa ubicación, las personas deberán ingresar su Clave única de Registro de Población.

Los beneficiarios de este programa del Gobierno federal otorga una pensión de 3 mil 850 pesos bimestrales durante este 2022, pero el monto seguirá creciendo, indica información proporcionada por funcionarios de la Secretaría de Bienestar.

La convocatoria indica que el trámite se realizará de lunes a domingo desde las 10:00 a las 16:00 horas.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse