Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:07

    Clausuran dos estaciones ARCO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Guadalupe de la Vega e Ivan Perez ARCO
    Guadalupe de la Vega e Iván Pérez

    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa convocada la tarde de ayer en las oficinas de Almacenes Distribuidores de la Frontera (ADF), la Lic. Guadalupe de la Vega, Presidenta del Consejo de Administración y el Lic. Iván Pérez, abogado de la empresa, anunciaron la clausura de dos estaciones de servicio ARCO.

    La suspensión fue mandatada por el Juzgado Séptimo de Distrito y ejecutada por el Municipio de Juárez por “representar, supuestamente, un peligro para los juarenses”, dijo De La Vega.

    - Publicidad - HP1

    Las empresas impulsoras de la medida legal son Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi quienes “están intentado frenar a toda costa que los juarenses reciban lo que merecen: litros completos. Estos gasolineros han interpuesto desesperados recursos legales en contra de nuestra empresa, hasta llegar a la clausura de dos de nuestras gasolineras, una ubicada en López Mateos casi esquina con Vicente Guerrero y la otra, ubicada en Camino Ortiz Rubio esquina con calle San Carlos” agregó De la Vega.

    En el posicionamiento oficial, ADF plantea que los empresarios gasolineros demandantes, “no han comprendido que México abrió sus puertas a la libre competencia y en Ciudad Juarez quieren seguir operando con prácticas que perjudican a la economía de los consumidores”.

    Por su parte, el Lic. Pérez, agregó que ADF obtuvo la autorización para la construcción de estaciones sin importar la distancia entre una y otra de acuerdo a la legislación federal aplicable.

    En ese sentido, buscarán por la vía legal la reapertura de las estaciones.

    “Basta recordar que Total Gas tiene dos gasolineras gemelas en las esquinas de Av. Hermanos Escobar y Pérez Serna y Grupo Gocalvi tiene dos gasolineras, una frente a la otra en la Av. División del Norte e Ignacio Alatorre. ¿Ahí NO hay peligro…?”, cuestionó De la Vega.

    Hasta el cierre de está publicación, Onexpo o cualquier otra marca competidora se ha pronunciado al respecto.

    Las gasolineras ARCO se han caracterizado en Ciudad Juárez por entregar litros completos, ofrecer modernas y seguras instalaciones, precios competitivos, producto de calidad 100% importado de Estados Unidos y un servicio esmerado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto