Traiciona Martín Chaparro a Morena al declarar apoyo a Maru Campos

El miembro fundador de ese partido y diputado federal, Ulises García Soto, indicó que, al respaldar de forma pública a la gobernadora electa, el presidente estatal traiciona al organismo político, por lo que otros militantes exigen su expulsión

 

Chihuahua, Chih .- Martín Chaparro, el presidente estatal de Morena, traicionóal movimiento con las declaraciones públicas que hizo acerca de que ese organismo político va a colaborar con el gobierno estatal de Maru Campos, expuso el diputado federal y miembro fundador del partido, Ulises García Soto.

- Publicidad - HP1

“Los simpatizantes, militantes, miembros fundadores y, sobre todo, cientos de miles de chihuahuenses que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral, nos sentimos traicionados”, declaró.

Ante la situación, dijo, es necesario establecer que las declaraciones que hace el profesor Chaparro son a título personal.

Morena, agregó, no puede ser comparsa de un gobierno que emana de una elección defectuosa y que no defiende la austeridad republicana ni el combate a la corrupción.

“Los miembros fundadores de Morena, estaremos denunciando el profesor Martín Chaparro ante el Comité Ejecutivo Nacional para que se le sea retirado su registro como militante de Morena y que renuncie a la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal”, anunció.

Galería

 

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse