Si hoy fueran las elecciones, Juan Carlos Loera sería el Gobernador de Chihuahua: Gii 360

Otras de las preguntas a las y los participantes que se les realizaron vía telefónica fue en torno a por cuál partido votarían.


Chihuahua, Chih. – De acuerdo con la más reciente encuesta publicada por Grupo Impacto, empresa certificada en seguridad de la información y calidad de los procesos para realizar sondeos de opinión, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, encabeza las preferencias electorales con 42 por ciento, por lo que si hoy fueran las elecciones él sería el gobernador de Chihuahua, pues la candidata panista solo tiene 34 por ciento de las preferencias.

Dicha encuesta también preguntó a las personas, las cualidades que distinguen a cada candidato, es así como de Juan Carlos Loera las tres cualidades más votadas fueron trabajador, honesto y preparado.

- Publicidad - HP1

En cambio, para Maru Campos fueron trabajadora, preparada y corrupta, lo que
demuestra que la imagen que tienen de ella está relacionada a que la candidata está involucrada en temas de corrupción —como son los “moches” y la “nómina secreta”, sin duda—; lo que además refrenda que el pueblo es sabio y que no se deja engañar tan fácilmente.

Otras de las preguntas a las y los participantes que se les realizaron vía telefónica fue en torno a por cuál partido votarían si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador de Chihuahua y, nuevamente, Morena encabeza las preferencias de votos con 27 por ciento y el PAN se queda en 20 por ciento, el resto de los partidos por debajo del 5 por ciento.

Por ello, en el partido Morena agradecemos a la ciudadanía que confía en este proyecto y a las y los chihuahuenses que se están sumando, a quienes invitamos a que ejerzan su voto con libertad este próxima 6 de junio para que, así como en las encuestas, también en las urnas se demuestre que el cambio verdadero llegó a Chihuahua y nadie lo detiene.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse