Se registra el Dr. Alejandro Diaz Villalobos por Fuerza por México

Sorprende hablando en Ralámuli.

Sorprende hablando en Ralámuli.

Chihuahua, Chih. – Esta tarde, en la capital del estado, el Dr. Alejandro Díaz Villalobos presentó su intención de registro ante el recién conformado Comité Estatal de Fuerza por México.

Al acto formal precedió la presentación de un video con la semblanza del Dr. Díaz, para luego dar paso la declaración de recinto oficial, para la celebración de este acto, al Hotel Mirador a cargo de la Secretaria General, Lic. Flor Iturralde.

Entregada la solicitud, en su turno en la voz, Díaz Villalobos agradeció a los asistentes de diversas latitudes del estado y a plataforma política Fuerza por México.

- Publicidad - HP1

Aseguró que la naciente plataforma dará cabida a la nueva generación de políticos hombres, mujeres sin distinción. Para artistas, productores, etc. Nadie se quedará afuera.

“Este es el tiempo de las y los Chihuahuenses, este no es tiempo de confrontación, este no es el tiempo de señalamientos…”

“Queremos dejar de ver el futuro a través del espejo retrovisor. Eso es cosa del pasado, son practicas que no nos representan. Queremos empezar a ver el futuro hacia adelante, donde todos caminemos juntos desarrollando los grandes proyectos y escuchando a la gente”, agregó.

“Chihuahua esta dolido, Chihuahua tiene miedo. Chihuahua está enfermo. Y estoy convencido que Chihuahua necesita un Dr. …” dijo en alusión a sí mismo.

Concluyó su discurso con lo que será su frase de campaña: “Estoy convencido que vienen mejores Díaz para Chihuahua”.

 

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse