Realizarán Cuarta Feria de Empleo Juvenil en Ciudad Juárez

Este sábado 27 de agosto 25 empresas ofrecerán sus vacantes; se entregarán de manera gratuita 250 cartas de antecedentes penales y 300 actas de nacimiento a jóvenes que sean contratados.

Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) Zona Norte, en coordinación con la Fundación Comunitaria del Norte, A. C., llevará a cabo este sábado 27 de agosto, la Cuarta Feria de Empleo Juvenil, en el Parque Central de Ciudad Juárez, de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Paloma González, delegada del Ichijuv, indicó que serán más de 25 empresas del sector maquilador, comercio, personal administrativo y de servicios las que estarán ofertando sus vacantes a jóvenes de entre 16 y 29 años, en el segundo piso del edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

- Publicidad - HP1

Señaló que el objetivo del evento es acercar las diversas opciones laborales a este segmento de la población, lo que les brinda además, la oportunidad de un mayor crecimiento profesional mayor.

La funcionaria estatal dio a conocer que entre los requisitos que se solicitan para la contratación, están el acta de nacimiento y la carta de antecedentes penales, motivo por el cual, como un apoyo a las y los jóvenes que buscan empleo, se condonará el pago de ambos documentos oficiales por parte del Registro Civil y la Fiscalía del Estado Zona Norte respectivamente.

Agregó que serán en total 250 actas de antecedentes penales las que se otorguen gratuitamente, así como 300 actas de nacimiento, a quienes sean contratados durante la Feria del Empleo Juvenil y se pondrá a disposición de quienes asistan, dentro del Parque Central, el espacio Conexión Joven, donde podrán hacer uso de equipos de cómputo con internet e impresora.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse