Presenta Movimiento Ciudadano candidaturas de Parral

Destacan César Peña y Alma Portillo para la alcaldía y sindicatura respectivamente.

Solo ciudadanos incorruptibles serán nuestros perfiles: Movimiento Ciudadano
Hidalgo del Parral, Chih. – En este proyecto ciudadano todos tienen un lugar, así lo comentó el Candidato a Gobernador por el Estado de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya en la ciudad de Hidalgo del Parral en la presentación de la formula ciudadana que participará en el actual proceso electoral.

El Candidato expresó que Movimiento Ciudadano es la plataforma de las mujeres, deportistas, de las personas con algún tipo de discapacidad y de los derecho humanistas.

“Tenemos que seguir haciendo lo que la ciudadanía pide para Parral, se acabaron los proyectos para una sola persona se acabaron las cúpulas del poder”, indicó.

- Publicidad - HP1

La fórmula quedó de la siguiente manera:
Lic. Alma Portillo Mares – Candidata a la Sindicatura Municipal, Lic. Amín Corral Shaar – Candidato al Distrito 21 y Lic. Romeyno Gutiérrez por el Distrito Federal 9, además de la candidatura anteriormente presentada del Lic. César Peña Valles por la Presidencia Municipal.

De igual manera se nombró a la Licenciada Tania Ibarra Villalobos como Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Parral, quien habrá de coordinar los esfuerzos de dicha plataforma política.

Por su parte, el Licenciado Francisco Sánchez dijo que desde Parral se ha dado un mensaje muy claro a nivel estatal de cómo se deben hacer las cosas.

Expresó que desde el 2015 se comenzó a conformar el ejército de soñadores donde hombres y mujeres libres emprendieron un desafió: “con esta fórmula estamos construyendo un futuro brillante”. Finalizó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.