Lleva Gema Quiñonez juguetes y dulces a infantes de Centro de Resguardo

Con motivo de hacer sentir felices a los pequeñines que actualmente se encuentran en el Centro de Resguardo del DIF Municipal, la presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, acudió a visitarlos con juguetes y dulces.

Parral, Chih .- En este sentido, la Lic. Gema Quiñonez señaló la importancia de hacer sentir bien a los niños y niñas que se encuentran en esta situación, ya que a su corta edad no entienden los problemas familiares, por lo que necesitan sentirse seguros bajo cuidado y atenciones.

“Los niños, niñas y adolescentes merecen sentirse protegidos y seguros de cualquier tipo de violencia, es por eso que trabajamos de la mejor manera para hacerlos sentir en un ambiente donde no tengan miedo, los cuidamos con mucho cariño, amor y respeto”, indicó.

- Publicidad - HP1

Por ello, acudió con los menores para llevarles regalos y dulces con la finalidad de que olviden los problemas en los que estuvieron, además de supervisar su buena alimentación, buen trato por parte del personal y seguridad. “Nuestros niños y niñas son nuestra razón de servir”, concluyó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse