Anuncia Alcalde cientos de regalos y sorpresas para las madres en su festejo este domingo

Entre los premios se incluyen pantallas, cambios de imagen, celulares, cenas y más sorpresas.

Parral, Chih .- El licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal, invita a las madres de Parral a pasar un gran festejo en su honor, el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el Foro Villista, con rifa de regalos y presentación de artistas como Nora Villalobos y el comediante Manuel Aguirre.

El Alcalde, destacó la importancia de retomar festejos como el Día de las Madres, el Día del Maestro y el Día del Estudiante, luego de enfrentar las restricciones de la pandemia, lo cual incluye reactivar también la economía incluso de artistas locales mediante dichos eventos.

- Publicidad - HP1

Peña Valles, destacó que se estarán rifando cientos de regalos durante el gran festejo además de presentar a la cantante parralense de talla Internacional, Nora González, “La Charra millennial” y el show de, Miguel Aguirre “el Divo de la Comedia” para que todas las mamás pasen una gran tarde.

Los boletos de acceso al gran festejo se estarán entregando en las puertas del Foro Villista el mismo día del evento, por lo que las puertas al gran recinto de espectáculos se abrirán desde las 4:00 de la tarde, madrecita, no faltes.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse