Alfredo Lozoya solicita licencia para buscar la gubernatura

El Cabildo de Hidalgo del Parral se reúne de manera extraordinario para efecto de escuchar la solicitud de licencia del hasta hoy, alcalde en funciones, Alfredo Lozoya Santillan, por un plazo de hasta por 6 meses.

Hidalgo del Parral, Chih. –  Esta viernes reunido el cabildo en su pleno con quorum legal, de manera extraordinaria, luego de la lectura del orden día, el Lic. Francisco Sánchez dio lectura a la solicitud del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, en virtud de buscar contender en los próximos comicios electorales.

- Publicidad - HP1

La petición es específica en solicitar permiso de ausencia por los próximos 6 meses y llamar al alcalde suplente para sustituirlo.

Luego se concedió la palabra en la que se deseó éxito y vertieron algunos puntos de vista, para luego votar la resolución en la que por unanimidad todos los regidores y sus fracciones se sumaron en otorgar la licencia solicitada.

De esta manera autoriza la licencia por espacio de 6 meses renunciables a partir de la fecha y se emplaza al presidente municipal suplente, Lic. Cayetano Giron García, para que rinda protesta de ley.

«Los Ciudadano en parral dimos muestra de que las cosas se pueden hacer. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que nos acompañó de desde 2016 y demostró que las cosas si pueden hacer», dijo Lozoya Santillán

«El paradigma de que el presupuesto no alcanzaba para nada quedo el pasado… porque en Parral se gobierna de la mano de la ciudadanía»

«Estaré siempre pensando en este pedazo de tierra y estaré ocupado de lo que pasa aquí, sin embargo, buscaré la gubernatura del estado y lo haré de la mano de hombres y mujeres libres, de personas interesadas en las acciones para resolver los problemas del estado no en el dinero que hay en la política…

Finalmente agradeció sentidamente a su esposa, Soledad Sánchez por el trabajo realizado en el DIF municipal y a nivel personal, además, a sus hijo ahí presentes por el apoyo recibido.

Concluye la sesión con la toma de protesta al alcalde suplente, Cayetano Girón García, desde hoy y hasta por 6 meses alcalde en funciones de Hidalgo del Parral, quien rindió palabras de agradecimiento al equipo municipal y al alcalde con licencia Alfredo Lozoya.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse