No te pierdas el show de “stand up” hoy en Ciudad Juárez

La conducción estará a cargo de Eduardo Espinosa, “standupero” juarense miembro del “podcast” Leyendas Legendarias.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), realizará la tarde de hoy un show de “stand up” en Ciudad Juárez dentro de las actividades del “Festival Soy Joven”.

Como parte de las actividades de esparcimiento, el mencionado Instituto convocó a comediantes emergentes, consagrados y público en general chihuahuense a registrarse para presentar una rutina de comedia, cuyo espectáculo se llevará a cabo este 16 de agosto en el Auditorio Benito Juárez a partir de las 7:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

El show será conducido por uno de los “standuperos” más reconocidos de Juárez y del país, Eduardo Espinosa “Lolo”, quien forma parte del “podcast” Leyendas Legendarias y con quien se logró la coordinación a través de la productora “Público Difícil”.

Los accesos para el show son completamente gratis, sin embargo, las y los asistentes deberán registrarse en el enlace http://bit.ly/FestivalSoyJoven o en la entrada del auditorio previo a que inicie el evento.

La agenda de eventos inició en Delicias el 12 de agosto y continuará el 18 en Guachochi, el 19 en Cuauhtémoc, el 20 en Casas Grandes, así como los días 22, 23 y 25 en Chihuahua Capital.

Las actividades regresarán el 27 en Ciudad Juárez con la Cuarta Feria de Empleo Juvenil y concluirán el 28 de agosto con el concierto de Germán Montero en la Plaza del Ángel, en la ciudad de Chihuahua.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse