No te pierdas el Festival Soy Joven 2022 en Juárez

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) anunció la realización del “Mega Open de Stand Up” y la cuarta edición de la “Feria del Empleo” como parte de las actividades del “Festival Soy Joven 2022”.

Ciudad Juárez, Chih .- La serie de eventos darán inició el 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de las Juventudes, mismo que da origen a la celebración que anualmente realiza la dependencia y que por motivos de pandemia los últimos años se realizó de forma híbrida.

Una de las actividades destinadas para la ciudad de Juárez es la cuarta “Feria del Empleo Juvenil”, la cual se realizará el día 13 de agosto en el Parque Central a partir de las 9:00 am, misma que está coordinada con la Fundación Comunitaria del Norte, FECHAC, FICOSEC y el Nacional Monte de Piedad.

- Publicidad - HP1

Dicho evento contará con la participación de más de 25 empresas, las cuales tendrán a disposición más de mil vacantes para las personas asistentes.

Asimismo, el día 16 de agosto se llevará a cabo un “Mega Open de Stand Up” a partir de las 7:00 pm en el Auditorio Benito Juárez, donde Eduardo Espinosa “Lolo”, miembro del podcast juarense Leyendas Legendarias, será el host.

La asistencia a estas actividades es enfocada para personas de entre 12 y 29 años, sin embargo, se recibirá a cualquier persona que quiera participar, para lo cual solo es necesario registrarse de forma gratuita en el encale http://bit.ly/FestivalSoyJoven

Los eventos contarán con la colaboración de distintas instancias municipales e instituciones educativas con las cuales se cuentan con convenios de colaboración, para ofrecer a todas las juventudes del estado las oportunidades para desarrollar sus talentos y encontrar oportunidades para conseguir sus metas.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse