Niño autista cumple su sueño de ser alcalde de Meoqui

Desde siempre, el pequeño soñó con llegar a la presidencia municipal como primera autoridad, lo que cumplió este día como regalo adelantado por el Día del Niño.

Meoqui, Chihuahua (ADN / Arturo Hernández) .-
David es un niño con autismo y su sueño siempre fue ser Alcalde, sueño que hoy se le cumplió.

Muy bien vestido, con su traje y corbata, llegó el pequeño David hoy a su cita con la Alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, quien le mostró sus oficinas y le explicó las funciones de la presidencia municipal, logrando una sonrisa en su rostro.

“El esperó este momento con ansias, al ver su emoción también me sentí emocionada, no sé cómo expresarlo, pero estoy muy feliz porque aquí lo aceptaron como él es”, así lo expresó Lilia Muro, madre del pequeño David, quien representó a los niños y niñas que acuden al Centro Regional de Autismo.

- Publicidad - HP1

“Eres un niño muy valiente y decidido, Dios te acompañe y te cuide siempre, sigue soñando, porque los sueños si se cumplen y sé que en un futuro serás alcalde y todo lo que tu quieras ser”, así lo expresó Miriam Soto en la nota que le escribió al pequeño David, la cual colgaba del obsequio que le hizo la presidenta municipal.

Tras mostrarle a David los departamentos y direcciones del Gobierno Municipal y sus funciones, la presidenta municipal manifestó: “Espero que te haya gustado mucho David, cuando quieras venir a visitarme aquí están abiertas las puertas de la Presidencia y de la oficina para lo que necesites, ahora te toca el recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública ese no te lo puedes perder”.

“Desde antes que ella fuera alcaldesa me comuniqué con ella, le platiqué mi situación, siempre tuve el apoyo y ahora mucho más, en la reunión que tuvimos mi hijo le expresó que quería ser alcalde y ella con toda disposición le enseñó las funciones y toda la Presidencia, muchas gracias a la alcaldesa por la oportunidad y por darle ese espacio”, concluyó la madre del niño.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.