Niegan amparo a dos de los detenidos por los fraudes de Aras

El ministerio público enlistó alrededor de 20 víctimas, de las cuales a algunas se les reservó su identidad.

Chihuahua . (ADN / Arturo Hernández) – Un juez rechazo reconocer el amparo interpuesto por a Diana Ivonne C. P. y Sergio Armando G. C., quienes son dos de los tres detenidos por los presuntos fraudes de Aras Business Group, en perjuicio de inversionistas , por un monto de 25 mdp, aproximadamente.

Ambos imputados fueron presentados hoy ante un juez para conocer los cargos de los que se les señala, y los dos presentaron amparos con suspensiones provisional y definitiva sin embargo, fueron desechados, porque a decir del juez, fueron promovidos antes de que se firmaran las ordenes de aprehensión.

- Publicidad - HP1

De acuerdo a la investigación, los hoy detenidos operaron desde el 18 de noviembre del 2019, día que se creó la moral Aras Business Group, quienes cautivaban a sus víctimas al utilizar vehículos y oficinas de lujo, y engaños.

“Esto bajo la mentira que el dinero que invertirían harían negocios sumamente prósperos, y organizaron un organigrama para captar dinero”, refirió el ministerio público.

Relataron que ofrecían exageradas ganancias mediante publicidad engañosa, manipulación de contratos y utilización de empresas para simular inversiones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.