Niegan amparo a dos de los detenidos por los fraudes de Aras

El ministerio público enlistó alrededor de 20 víctimas, de las cuales a algunas se les reservó su identidad.

Chihuahua . (ADN / Arturo Hernández) – Un juez rechazo reconocer el amparo interpuesto por a Diana Ivonne C. P. y Sergio Armando G. C., quienes son dos de los tres detenidos por los presuntos fraudes de Aras Business Group, en perjuicio de inversionistas , por un monto de 25 mdp, aproximadamente.

Ambos imputados fueron presentados hoy ante un juez para conocer los cargos de los que se les señala, y los dos presentaron amparos con suspensiones provisional y definitiva sin embargo, fueron desechados, porque a decir del juez, fueron promovidos antes de que se firmaran las ordenes de aprehensión.

- Publicidad - HP1

De acuerdo a la investigación, los hoy detenidos operaron desde el 18 de noviembre del 2019, día que se creó la moral Aras Business Group, quienes cautivaban a sus víctimas al utilizar vehículos y oficinas de lujo, y engaños.

“Esto bajo la mentira que el dinero que invertirían harían negocios sumamente prósperos, y organizaron un organigrama para captar dinero”, refirió el ministerio público.

Relataron que ofrecían exageradas ganancias mediante publicidad engañosa, manipulación de contratos y utilización de empresas para simular inversiones.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse