La batallata esta allá afuera contra el populismo, contra morena y a favor de un mejor país: Marisela Terrazas

Primera impresión de Marisela Terrazas, diputada local por el PAN.


Ciudad Juárez, Chih. – “Estamos muy, muy contentos con el triunfo de Maru Campos como candidata, como futura Gobernadora del Estado de Chihuahua”, dijo Marisela Terrezas, diputada local por el PAN; luego de conocerse que la alcladesa con licencia fuera designada por elección como la candidata por la gubernatura por el PAN.

“Apelamos y pedimos a todos los panistas, que comencemos ya a hacer el camino a la unidad a tener bien firme nuestra convicción de que hay un bien mayor por el que luchamos y que luchamos por el bien comun”, agregó la diputada de esta ciudad fronteriza.

- Publicidad - HP1

“…sobre todo por que la batallata esta allá afuera contra el populismo, contra morena y a favor de un mejor país”
– MARISELA TERRAZAS

“En el mismo tenor de la invitación a la unidad, del trabajo conjunto, sobre todo apoyar el trabajo de Acción Nacional, comentaria que una servidora esta esperando la señal por parte del Comité Ejecutivo Nacional para el tema de la reelección. Estaría usando mi derecho a reelección como legisladora local, esperando unicamente a que se designe el generó para el distrito y apartir de ahi registrarnos…”, dijo la legisladora sobre sus aspiraciones en el corto plazo.

“Con la fiel convicción de poder trabajar, poder seguir dando nuestra vocación, nuestro servicio a través del poder legislativo y poder continuar con este caminito que nos hemos puesto de los temas en los que hemos trabajado como son juventud, niñez y la protección a la vida y la famila” concluyó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse