Visitó Alcalde el negocio OffiJuárez

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde, acompañado de Karen Mora coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, visitaron el negocio ubicado en la zona de Zaragoza denominado OffiJuárez a cargo de la señora Armida Compean Muñoz, quien es madre soltera de dos hijos.

“Nosotros recibimos el apoyo económico por parte del presidente, la verdad ha sido un súper apoyo, como ven a mi me sirvió para invertir en artículos, en herramienta para los mantenimientos y material para computadoras”, destacó la señora Armida.

- Publicidad - HP1

El edil hizo la invitación a través de sus redes sociales a todos los juarenses para apoyar este establecimiento que se encuentra ubicado en la avenida Tlaxcala, entre la avenida Juárez Porvenir y Ramon Rayon, donde se ofertan todo tipo de aparatos electrónicos, mantenimiento e instalación de programas para cómputo, papelería, consumibles y reparación de electrónicos.

“El negocio en redes sociales se llama OffiJuárez para que lo busquen y tienen servicios a domicilio”, indicó el Presidente Municipal.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse