Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:44

    Toma Protesta Alberto Enrique Guzmán Aguilar como regidor Independiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la Sesión 36 Extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Alberto Enrique Guzmán Aguilar como regidor integrante del Cabildo de Juárez, luego de que fuera aprobada por mayoría de votos de los presentes, la solicitud de licencia del ciudadano José Guadalupe Ávila Cuc para separarse del cargo de Regidor del Honorable Ayuntamiento.

    El secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez dio lectura a un documento en donde Ávila Cuc, solicitó la licencia para separarse de su cargo sin goce de sueldo por un periodo renunciable, a partir del 26 de julio de 2019 hasta por seis meses para atender asuntos de carácter personal.

    - Publicidad - HP1

    En otro punto de acuerdo el Cabildo aprobó por mayoría de votos otorgar un apoyo económico de un millón 888 mil 110 pesos a favor de la asociación civil Vida Integral para la Mujer, como una forma de reconocer la labor altruista que realiza esta institución para promover el adecuado desarrollo de niños, niñas y adolescentes.

    El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, informó que con este recurso el Gobierno Municipal facilita que se le otorgue una beca a los niños y adolescentes que son beneficiarios de la institución, los cuales reciben apoyo alimenticio, traslado a instituciones educativas, asesoría en centro de tareas, entre otras.

    En este punto de acuerdo se contó con la participación de la ciudadana Lili Pacheco, directora de Vida Integral para la Mujer, quien explicó a los presentes acerca de los diversos servicios que brinda esta agrupación a la ciudadanía, la cual brinda apoyo a 400 niños y adolescentes con servicios de guardería, así como a 100 mujeres que padecen cáncer.

    También por mayoría de votos, los miembros del Cabildo autorizaron otorgar un 10 por ciento de descuento adicional en las infracciones al Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, sobre el 50 por ciento de descuento ya existente, el cual comenzaría a otorgarse a partir del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre del presente año, se informó.

    Se informó que el 10 por ciento de descuento se efectuará de manera automática en las primeras 24 horas después de cometida la infracción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto