Todo listo para la final de Freestyle

Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer la nueva fecha en la cual se llevará a cabo la final del concurso de Freestyle, luego de que fue cancelado semanas atrás.

La fecha del evento es el día 22 de septiembre, a partir de desde las 4:00 de la tarde en el parque El Chamizal, dijo Raúl Fajardo Zaldivar, director del Instituto.

- Publicidad - HP1

De nuevo se pudo empatar la fecha con ACZINO (asesino), quien es campeón internacional de Freestyle y participó en eventos representando a México en muchos lugares del mundo.

Fajardo comentó que muchos jóvenes amantes de esta disciplina esperan ver su show, pero sobre todo, los finalistas esperan poder compartir el escenario en una batalla contra ACZINO, una experiencia que consideran única.

Los primeros dos lugares de estas batallas serán premiados con una suma en efectivo y otra en tarjeta de regalo de las tiendas de Del Rio, pero el primer lugar, podrá tener una batalla de rap contra ACZINO.

El evento será gratuito y habrá, además de las batallas de Freestyle, demostraciones de Break Dance, Grafitti y música con distintos Disc Jockey.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse