Se recibirán hoy y mañana proyectos para participar en la “Cruzada por la Educación”

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, mencionó que siguen recibiendo oficios para participar, por lo que es importante que los docentes y directores de escuelas acudan antes de que concluya el programa.

Comentó que el objetivo de la “Cruzada por la Educación” es apoyar a cuatro escuelas públicas que sean seleccionadas durante un sorteo que se llevará a cabo el 11 de mayo.

- Publicidad - HP1

Dijo que todos los planteles que se hayan inscrito entrarán al sorteo mediante la dinámica de tómbola, de modo que las cuatro escuelas ganadoras podrán beneficiarse cada una hasta con 250 mil pesos en especie para la mejora de su infraestructura.

Los interesados pueden acudir a entregar sus proyectos a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en la Biblioteca Arturo Tolentino, en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El proyecto con el que participen las escuelas debe incluir objetivo, justificación y área de atención, así como la cantidad de beneficiarios, monto aproximado de inversión y evidencia fotográfica.

González Holguín dijo que el premio será en especie con base a lo solicitado por la institución educativa en el proyecto que haya entregado durante su registro.

La fecha de entrega de los apoyos a las escuelas ganadoras se informará a través de los diferentes medios de comunicación.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse