Recarpetea SUMA tres obras en beneficio de familias juarenses

Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, indicó que con estos trabajos se beneficiarán 134 familias de manera directa, quienes acordaron aprovechar el apoyo que otorga el Gobierno Municipal pagando solamente el 40% del total de los gastos.

Detalló que en el tramo de la avenida Manuel Gómez Morín se realizan 4,240 metros cuadrados de trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica por el método de fresado y sobrecarpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, además de obras adicionales en el sector habitacional.

- Publicidad - HP1

De igual forma se realizan 1,102 metros cuadrados de trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica sobre la privada Jesús Lozoya Solís; así como 10,133 metros cuadrados de fresado y sobrecarpeta de concreto en la sección III de Campos Elíseos.

Comentó que las familias juarenses están aprovechando el apoyo que otorga el Gobierno Municipal a través del SUMA para rehabilitar su sector habitacional.

Estas obras forman parte del Programa 40-60 del SUMA, el cual fue impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía que solicite la rehabilitación de las calles de su sector habitacional.

Los vecinos interesados en hacer uso de estos descuentos puede solicitar mayor información comunicándose a los números telefónicos 656-612-8034 y 656-6153481.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse