Realizarán la Cruzada Comunitaria el próximo 20 de agosto en colonia Anapra

Ciudad Juárez, Chih .- El director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana, informó que debido a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, el horario va a cambiar con respecto a las cuatro ediciones anteriores, por lo que el evento se desarrollará de 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

“Son más de 250 trámites y servicios que se ofrecerán a la población que habita cerca de este parque, desde descuentos, atención integral para la familia, cortes de cabello, consultas médicas, atención a mascotas, programa de autoempleo, bolsa de trabajo y muchos más”, dijo el funcionario.

- Publicidad - HP1

Dijo que la Feria del Empleo que ha implementado la Dirección de Desarrollo Económico es todo un éxito, pues a través de 50 empresas de todo tipo, otorgaron casi 700 empleos en la última cruzada que se hizo en Riberas del Bravo.

Mediante estas Cruzadas Comunitarias se ha podido atender a más de 20 mil ciudadanos, los cuales aprovechan para realizar trámites que tienen pendientes y que por una u otra razón no acuden a la presidencia municipal.

“El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará atendiendo a la ciudadanía de forma directa a partir de las 5:00 de la tarde, además de recorrer cada uno de los módulos y tener esa cercanía con la gente”, mencionó Vallejo Quintana.

Indicó que ya se tuvo un acercamiento con los vecinos del sector, donde también participaron la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Centros Comunitarios.

La invitación está abierta no solo para los vecinos de Anapra, sino para todas las colonias cercanas del poniente de la ciudad, dijo Vallejo.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse