¿Quieres ser niño funcionario por un día?

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juáre, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que es importante que las instituciones educativas registren a los alumnos más destacados de los planteles ya sea académica, deportiva o culturalmente, o bien, por altruismo.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todos los alumnos que cursen el sexto grado de primaria en escuelas públicas y las inscripciones para los aspirantes será desde el 27 de marzo al 21 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

- Publicidad - HP1

Los resultados se darán a conocer el viernes 28 de abril y solo uno de los participantes será seleccionado como niño Presidente Municipal por un día, por medio del procedimiento que implementará la Dirección de Educación.

González Holguín mencionó que el jueves 4 de mayo se llevará a cabo el evento encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estará acompañado de su gabinete y de los niños que participen.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse