Quema de vehículos seguiría ayer, capturan a sospechoso

Detiene SSPE a presunto involucrado en los actos violentos de la semana pasada y que continuaría atacando a particulares el lunes por un pago de 15 mil pesos.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un hombre, que fue señalado como presunto participante en el incendio de una tienda de conveniencia el pasado 11 de agosto en Ciudad Juárez, fue capturado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

La detención de Luis Alberto A. A., de 40 años y originario de Zacatecas, se realizó en un domicilio de la unidad habitacional Infonavit Juárez Nuevo, luego que ingresó para amenazar a una mujer de muerte.

- Publicidad - HP1

Al acudir a atender la llamada de auxilio, los agentes localizaron aún en el interior al sospechoso, quién al ser detenido les dijo que le ofrecieron 15 mil pesos para incendiar vehículos durante la noche del lunes 15 de agosto.

Dijo ser amigo de Jorge Adán M. A., quién actualmente se encuentra detenido como presunto involucrado en el incendio del negocio Rapiditos Bip Bip de la calle Hiedra, en la misma zona.

También afirmó que es parte del grupo delictivo los Mexicles, que opera en Ciudad Juárez.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del Ministerio Público y que se realicen las indagatorias correspondiente en torno a su presunta participación en los hechos del pasado jueves.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse