Pavimenta SUMA seis calles

Publicidad - LB3 - TP

Ciudad Juárez, Chih .- Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, indicó que estas obras se realizan gracias al Programa de Pavimentación 75-25, el cual se implementa en las calles que nunca han sido pavimentadas y requieren losa de concreto hidráulico o carpeta asfáltica.

Detalló que las calles en las que se trabaja son: Armando González Soto, Gabriel Leyva, Puerto Altamira, Yuca, Aira y Lorenzo Aguilar.

- Publicidad - HP1

En total, se pavimentarán 5 mil 804.94 metros cuadrados, para lo cual se requiere una inversión de 7 millones 300,750.22 pesos.

Gracias al Programa 75-25, del total de la inversión el Gobierno Municipal aportará 5 millones 475,562.67 pesos y los beneficiarios aportarán solamente 1 millón 825,187.56 pesos.

Con estos trabajos se beneficiarán en total 142 familias, quienes nunca habían contado con pavimento en el exterior de sus viviendas, lo que beneficiará la movilidad del sector y los días de lluvia dejarán de ser un problema porque ya no habrá enlodamientos.

Comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es muy importante apoyar a la economía de las familias y mejorar la movilidad urbana, por ello cuando los vecinos deciden pavimentar el sector donde habitan, únicamente pagan la cuarta parte de los gastos totales de la obra.

Dijo que los trabajos que se realizan en esas seis calles son losa de concreto hidráulico.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse