No te quedes sin participar en el concurso “TikTokeando por el agua”

Publicidad - LB3 - TP

Para festejar el Día del Estudiante el próximo 23 de mayo, la JMAS invita a quienes cursan preparatoria y universidad a participar en el concurso “TikTokeando por el agua”.

Ciudad Juárez, Chih .- Los interesados deberán realizar un video con duración mínima de 40 segundos y máximo 1 minuto, dentro del cual hablen sobre el buen uso y cuidado del agua tanto en la casa, escuela y trabajo, en búsqueda de que no se desperdicie y haya una buena cantidad de ella para las futuras generaciones.

El estudiante deberá pertenecer a una institución pública o privada y la grabación que realice con la que desee participar en el concurso la podrá editar con cualquier programa de edición, o en la misma plataforma social.

- Publicidad - HP1

Para aceptar el video, la persona debe seguir la página @jmasjuarez en Tiktok, así como también quienes voten por ese video.

Los primeros tres lugares se elegirán de acuerdo a la originalidad, creatividad y duración del trabajo que presenten, pero además se contabilizarán los “corazones” que logren recopilar.

Como premio obtendrá el primer lugar 10 mil pesos, el segundo 6 mil y el tercero 4 mil.

Los videos se recibirán a partir de las 8:00 am del 28 de abril, hasta las 15:00 horas del 19 de mayo en el correo [email protected], en el cual deberán incluir los datos de la persona que participa:

  • Nombre
  • Edad
  • Número telefónico
  • Escuela a la que pertenece
  • Grado escolar
  • Nombre del trabajo
  • Una breve descripción de éste

Los videos participantes se publicarán desde el viernes 12 de mayo en la red social de Tiktok de la JMAS, para iniciar con la recopilación de los “corazones”.

Si se requiere más información, enviar un correo a [email protected].

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse