Invitan a adoptar mascotas en enero; tendrán tres meses de alimento gratuito

cortesia

Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario dijo que los perritos que sean adoptados durante enero tendrán un patrocinio durante 90 días de alimento gratuito, actividad que se lleva a cabo con el apoyo de una empresa local que ofreció donar las croquetas para apoyar la labor del RAMM.

Díaz Gutiérrez invitó a la comunidad juarense para que acuda a las instalaciones del citado albergue y se dé la oportunidad de brindarle una nueva vida a una mascota, ya sea un perro o un gato de los que tienen en este lugar.

- Publicidad - HP1

Actualmente en el RAMM hay 82 perros listos para ser adoptados, esperando un nuevo hogar; son animales de distintas edades y tamaños, comentó el funcionario.

De este total de perros, 18 son cachorros, los cuales están en el proceso crecimiento y acostumbrándose a alimento sólido para poder ser adoptados, indicó.

Las personas interesadas en adoptar uno de estos animales pueden acudir directamente al RAMM, situado en el parque El Chamizal, cerca del vivero, o pedir información en el número telefónico 656-173-41-00.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse