Invita Municipio a ciudadanos a disfrutar de los eventos en la Cruzada por Riberas

Ciudad Juárez, Chih .- La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia González Medina, informó que los eventos comenzarán este sábado 17 de septiembre con las Fiestas en Mi Colonia que organiza el Instituto para la Cultura del Municipio, donde además de eventos artísticos se ofrecen servicios de exámenes de la vista y entrega de lentes para los asistentes.

El evento se llevará a cabo a partir de las 05:00 de la tarde en el cruce de las calles Rivera de Anáhuac y Rivera de la Salle en Riberas del Bravo etapa V.

- Publicidad - HP1

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se llevará a cabo la Cruzada por las Juventudes “Jóvenes impulsores de la prevención” el próximo sábado 17 de septiembre en el parque Lerma y el 24 de septiembre, en el Centro Comunitario de la etapa VIII, será el evento “Comunidades construyendo prevención”.

Mientras que la Dirección de Ecología dispondrá de los servicios de verificación vehicular, vacunación y desparasitación de mascotas en dos campañas que tendrán lugar el 21 de septiembre en Rivera de la Pradera número 84 y el día 28 en el cruce de Rivera de Piedras Negras y Rivera de Goyco.

Por otro lado, la Dirección de Educación tendrá una Feria Infantil de Seguridad y Protección Civil los días 21 y 22 de septiembre, la cual tendrá lugar en el Distrito de Policía Riberas del Bravo; además el 29 del mismo mes acudirá personal de la dependencia con el programa Cuenta Cuentos a la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al número 656-737-0000 y pedir en el conmutador que se les canalice al área correspondiente.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse