Intercambia un juguete por un boleto para el Show de los Enanitos Toreros

Santa Bombero cuenta con un almacén de juguetes en el DIF Municipal, trae tus juguetes y a cambio llévate un boleto para ver el espectáculo de los Enanitos Toreros.

Ciudad Juárez, Chih .- El espectáculo inicia el sábado 17 con la primera presentación a las 4:00 de la tarde y el domingo 18 con dos funciones, una a las 12:00 del mediodía y la otra a las 4:30 de la tarde, en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos

También denominado The Midget Power, Orgullosamente Chihuahuenses, es un show familiar, por lo que se invita a toda la comunidad juarense a disfrutarlo, ya que la entrada es a cambio de un juguete.

- Publicidad - HP1

Además de divertirse con este espectáculo, los asistentes estarán apoyando al Santa Bombero al donar un juguete que será entregado a los niños de escasos recursos el próximo 24 de diciembre.

El cupo del Lienzo Charro Adolfo López Mateos es de cuatro mil personas, por lo que se espera que se llenen las tres funcionen que se presentarán el fin de semana.

Los boletos para entrar a disfrutar este Show de los Enanitos Toreros por un Juguete, se pueden obtener en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), sólo hay que llevar un juguete y se tendrá el pase para disfrutar del espectáculo.
Abraham González y Benjamín Franklin, en la colonia Margaritas (Frente a Plaza de las Américas).

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse