Facilita Municipio apertura de comercios con la Cruzada por tu Negocio

Ciudad Juárez, Chih .- Destacó que gracias a la colaboración entre la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección General de Desarrollo Económico, la expedición de estos documentos puede demorar como máximo 72 horas.

Explicó que no se exentan requisitos, sin embargo los ciudadanos pueden operar de inmediato su negocio y poco a poco van recabando los documentos necesarios para estar dentro de la legalidad.

- Publicidad - HP1

La mayoría de los comerciantes que aprovechan estos beneficios son propietarios de tiendas de abarrotes, herrerías y talleres, pues se busca que los pequeños y medianos negocios se regularicen en sus actividades.

Para ello, se les otorga un permiso condicionado a que deberán presentar en un lapso de 30 días todos los requisitos solicitados por la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Las personas que deseen regularizar su negocio pueden acudir de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen, situada en calle Pino Suárez 100 en la zona Centro.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse