Entregará Municipio becas a estudiantes de nivel básico

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el viernes 2, el lunes 5 y el martes 6 de diciembre, las becas serán entregadas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, mientras que el miércoles 7, el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre se entregarán en Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

De acuerdo con la calendarización, el día 2 se atenderá a los padres o tutores con apellidos que inicien con A,B.C.D,E,F,G y el día 5 se entregarán las referencias a los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P.

- Publicidad - HP1

Comentó que el 6 de diciembre serán atendidos los padres de familia con iniciales Q,R,S,T, U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín dijo que en Atención Ciudadana del Suroriente serán citados el 7 de diciembre los padres de familia con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G; el día 8 serán atendidos los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, mientras que el viernes 9 se entregarán las becas a las iniciales Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Los beneficiados tendrán que acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de presentar dos copias de la credencial de elector.

Esta es la cuarta entrega de referencias y última del año, por lo que se cerrará el 2022 con un total de 20 mil becas a igual número de estudiantes beneficiados, en lo que se aplicó una inversión de 30 millones de pesos.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse