Encuentran deambulando en las calles a cerdito Ezequiel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atendieron un reporte que se hizo a través de medios de comunicación, que alertaban de la presencia de un cerdo japonés, al que confundieron con un jabalí, que se encontraba vagando por las calles de la colonia Campestre Virreyes.

Ciudad Juárez, Chih .- El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, comentó que después de una revisión al animal, se determinó que se trataba de Ezequiel, el cerdo que en meses pasados fue rescatado por Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) y llamó la atención que solo se alimentaba de hoy cakes.

Tras recuperarlo, la propietaria del animal decidió ya no tenerlo, puesto que ya había causado varios daños, por lo que fue trasladado a una granja donde se le ofreció el alojamiento pero se escapó ayer.

- Publicidad - HP1

El médico veterinario Diego Poggio, jefe del Departamento de Bienestar Animal, informó que el cerdo se encuentra en buenas condiciones de salud y se le dará seguimiento a este nuevo hospedaje que se le brindará ahora que lo encontraron en la calle.

Ezequiel fue resguardado en el RAMM en el mes de octubre, debido a que la propietaria lo resguardaba en su vivienda particular, en la colonia Hidalgo, y se hizo famoso porque fue alimentado solamente por hot cakes y no aceptaba otro alimento, por lo que el personal de Ecología le preparó varias porciones de este alimento.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse