Encabeza Maru Campos reunión de trabajo con su gabinete en Ciudad Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Revisan programas prioritarios y estrategias enfocadas en la región fronteriza.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del gabinete estatal en Ciudad Juárez, con el propósito de dar seguimiento a los programas y acciones que implementa el Gobierno del Estado en la entidad.

Durante el encuentro, la mandataria y los titulares de las distintas dependencias revisaron las estrategias en curso orientadas a fortalecer el bienestar integral de la población, con énfasis en los proyectos prioritarios de la actual administración.

- Publicidad - HP1

La sesión incluyó la evaluación de avances en programas enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias de la región fronteriza, considerada una de las zonas estratégicas por su dinamismo económico y retos sociales particulares.

Campos llamó a las y los funcionarios a mantener una coordinación interinstitucional permanente para garantizar que las acciones gubernamentales tengan alcance estatal y atiendan especialmente a los sectores más vulnerables.

La mandataria exhortó a continuar con esfuerzos colaborativos que permitan que los beneficios de los programas lleguen a todos los rincones de Chihuahua.

La reunión forma parte de la agenda de trabajo que el Ejecutivo estatal desarrolla en distintas regiones, con el objetivo de supervisar avances y reforzar la implementación de políticas públicas en territorio.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Alcalde invita a IP a crear espacio seguro para autos de exhibición

Ciudad Juárez, Chih. - El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que el Municipio...

Realizarán simulacro de evacuación por sismo en Pueblito Mexicano*

El día 28 de marzo a las 11 de la mañana, en la Unidad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto