Convocan a participar en Desfile Homenaje a Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que pueden participar todos los juarenses que deseen hacerlo, ya sea de manera independiente o en grupos, así como con carros alegóricos.

Informó que los interesados en ser parte del desfile tienen hasta el 28 de julio para inscribirse en la coordinación de Actos Cívicos de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez 351 y calle Vicente Guerrero, o por el correo electrónico [email protected].

- Publicidad - HP1

El Desfile Homenaje a Juan Gabriel se realizará a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle Universidad hasta la explanada de El Punto.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal con el apoyo de la familia del cantautor; la invitación a participar también va dirigida a dependencias, instituciones educativas, academias, escuelas de danza, clubes sociales, asociaciones civiles, sindicatos, cámaras y sectores empresariales, dijo la funcionaria.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, una vez inscritos se les hará entrega de la ficha vía correo electrónico o físico; para el llenado deberán tener el nombre y logotipo de la institución participante, misión y visión, número de carros alegóricos que participan, el número de comparsas participantes y el tiempo de participación de las comparsas (máximo 3 minutos).

Así mismo, podrán participar de manera voluntaria a nombre de la institución, los grupos que deseen mostrar algunas rutinas de su actividad imprimiendo el sello respetuoso y festivo del homenaje a Juan Gabriel, siempre sujetos a las indicaciones de seguridad.

Respecto a los carros alegóricos, cada uno será responsable de su propia música, sonido y transporte, además el tema a desarrollar para la decoración del carro alegórico será libre, siempre y cuando respete el homenaje al cantautor Juan Gabriel.

Las bases pueden consultarse a través de https://juarez.gob.mx/…/desfile-homenaje-a-juan-gabriel/.

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0600 Ext. 71728.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse