Continuará Educación entregando becas escolares el próximo lunes 

Convoca a padres con apellidos de la H a la p.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Educación Municipal seguirá entregando referencias bancarias a los estudiantes que con anterioridad lo solicitaron, por lo que convoca a los padres de familia a acudir al Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el lunes 5 de diciembre serán atendidas las personas cuyos apellidos inicien con H,I,J,K,L,M,N,O,P, mientras que el martes 6 de diciembre se atenderán a las personas con iniciales Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

- Publicidad - HP1

Dijo que este día se convocó a los padres de familia con apellidos A,B,C,D,E,F,G, los cuales llegaron desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde para recibir el apoyo para sus hijos que consiste en mil 500 pesos.

La funcionaria dio a conocer que a partir del miércoles 7 de diciembre, la dependencia se trasladará hasta las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, para llevar las becas a quienes las solicitaron.

Dijo que ese día se atenderán a las personas con apellidos A,B,C,D,E,F,G y el jueves 8 de diciembre a los apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, en tanto que el viernes 8 de diciembre se convoca a las personas con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Los interesados deben acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal, además deben presentar dos copias de la credencial de elector.

Las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse