Concluye adopción de mascotas con patrocinio de alimentos

Ciudad Juárez, Chih .- Además de que tendrán alimento gratis durante 90 días, estos animalitos ya tienen las vacunas correspondientes, así como con desparasitación y esterilización, dijo el médico veterinario Diego Poggio, encargado de Bienestar Animal del RAMM.

Fue durante esta semana que se llevó a cabo el plan de adopción de perros y gatos que se encuentran en este albergue; al recibir a uno de ellos, las personas también tendrán el alimento gratis por los próximos tres meses, producto que les donará una empresa local, como apoyo a la labor del RAMM, instancia que forma parte de la Dirección de Ecología.

- Publicidad - HP1

La respuesta de la ciudadanía fue muy buena, sin duda la donación de alimento beneficia a que quienes han adoptado y esperamos que más gente acuda a este albergue para llevar a su casa un felino o un can, indicó el funcionario.

Poggio invitó a la comunidad juarense para que acuda a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio y se dé la oportunidad de brindarle una nueva vida a una mascota, ya sea un perro o un gato de los que tienen en este lugar.

El RAMM tiene adopción permanente de mascotas, por lo que se invita a la comunidad a que acuda, conozca a los perritos o gatitos y pueda darles una nueva oportunidad y una nueva familia, ya que aún hay 56 perros y 8 gatos.

Las personas interesadas en adoptar uno de estos animales pueden acudir directamente al RAMM, situado en el parque El Chamizal, cerca del vivero, o pedir información en el número telefónico 656-173-41-00.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse