Alguien tuvo que haber revisado esas celdas con lujos: Thor Salayandía

Solicitó aplicar la ley a los responsables del desorden 


Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) “Es necesario aplicarle la ley a las autoridades que permitieron que esto pasara”, declaró Jesús Manuel Salayandia, presidente de Canacintra Juárez.

Luego de los hechos ocurridos en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, el empresario indicó que no es un tema nuevo la corrupción que se vive dentro de los centros penitenciarios.

- Publicidad - HP1

“No son algo nuevo, es algo que se viene gestando desde hace mucho tiempo en los ceresos estatales. Alguien tiene que haber revisado las condiciones de esas celdas”, dijo.

Agregó que es necesario que encuentren y castiguen a quienes provocaron todo este desorden. Además, indicó que es necesario investigue a las autoridades encargadas de mantener el orden.

“También es necesario aplicarle la ley a las autoridades que permitieron que todo esto sucediera”, dijo y agregó que la actividad económica sufrió las consecuencias del miedo generado en la población.

Indicó que la responsabilidad es de los tres niveles de gobierno, al no tener prevención, permitir la corrupción al interior del Cereso y permitir el tráfico de armas.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse