Movil - LB1A -
Movil - LB1B -
Publicidad - LB1A-
    Publicidad - LB1B -
    diciembre 16, 2025 | 5:31

    Agradecen vecinos la atención de la J+ en Jornada de Intervención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el agradecimiento de los vecinos que se acercaron a buscar descuentos y realizar trámites diversos, la J+ concluyó este miércoles los trabajos de la Jornada de Intervención Somos Nosotros en la parte norte de la colonia Azteca.

    Ciudad Juárez, Chih .– Mayra Alvídrez, quien desde hace dos años reside en esa colonia, declaró: “vine a arreglar porque me estaba saliendo mucho de agua y sí me atendieron al cien por ciento. Me voy muy contenta porque sí me hicieron un descuento del 45% y me quedó muy accesible el pago”.

    Sobre las Jornadas, una iniciativa del director ejecutivo, Sergio Nevárez, para acercar los servicios de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez a las personas hasta su colonia, dijo que “es excelente porque aparte que nos ahorran tiempo, nos dan gratas noticias de pagar menos. En lo que tengo viviendo aquí, sinceramente no había visto estos servicios, nomás hasta ahora”.

    - Publicidad - HP1

    En el mismo sentido opinó David Contreras Rivas, quien agradeció a la J+ por estas Jornadas de Intervención y pidió que continúen así. “Me parece bien. Qué bueno que hagan esto porque así le sirve a uno para no tener que ir a hacer filas allá en la Junta. Vine a que me rebajaran un poco el recibo de una casa de mi mamá que falleció y ya se había elevado porque estaba sola la casa y no se pagaba y me hicieron una rebaja como de mil 800”, opinó.

    “Hasta que se acordaron de nosotros. Llevo 40 años viviendo en la colonia y no habían venido a hacer estos trabajos. Estuvieron hace poco, pero allá en el parque”, aseguró la señora Armida Mata, quien también agradeció las labores realizadas en esta 16ª Jornada de Intervención que benefició a aproximadamente 3,440 habitantes de la colonia Azteca.

    Entre los trabajos realizados, se le dio mantenimiento a 490 metros de la red de alcantarillado, se limpiaron 10 pozos de visita y se atendieron siete reportes de alcantarillado recibidos en el Centro de Atención Telefónica (CAT).

    Por parte del Departamento de Agua Potable, se atendieron 15 tomas tapadas, mientras que el Departamento de Operaciones atendió ocho fugas, cambió una llave de paso y ocho medidores, además que se instalaron 30 medidores más.

    Finalmente, se realizaron labores de bacheo y se hicieron trabajos de deshierbe y limpieza en la Escuela Primaria Federal Lázaro Cárdenas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    ADN INVESTIGA

    La frontera que se respira: El aire que enferma a la ciudad (parte 1)

    Contaminación persistente en Ciudad Juárez genera alerta por impacto en la salud pública Ciudad Juárez,...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconocen a empresarios juarenses por su contribución al desarrollo económico y social de la ciudad

    Arnoldo García Arroyos y Laura Zaragoza de la Torre fueron galardonados como “Empresario del...

    Cuestiona Pedro Torres sobre crisis en PCE de Chihuahua

    El diputado Pedro Torres cuestiona a Pensiones Civiles del Estado sobre desabasto de medicamentos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto